| Usuario | Entrada |
|
2:25 pm 20 Abril, 2009
| Pablo Garcés
| | | |
| Administrador
| entradas: 110 |
|
|

Un visitante habitual de la página me avisó de que el Nike Store ya vende la ropa de Rafa Nadal para Roland Garros 2009. Como hizo en Australia, nuestro campeón cambiará en cada partido de ropa, intercalando los dos modelos que vemos, uno negro con tonos rosas (muy original y elegante) y el blanco y verde (como habitualmente juega en Roland Garros y como homenajeamos aquí con estos tonos de la web).
Por lo tanto, gracias por el chivatazo, ya tenemos en exclusiva la ropa de Rafa Nadal en Roland Garros 2009!!.
|
Pablo Garcés
http://www.rafael-nadal.net
|
|
|
3:12 pm 20 Abril, 2009
| violante
| | | |
| Wild Card | entradas: 4 |
|
|
Me gusta, aunque el negro me parece un poco triste, menos mal que le han puesto la raya rosa! Saludos
|
|
|
3:43 pm 20 Abril, 2009
| lucy
| | | |
| Invitado
| |
|
|
La negra no me gusta nada! me recuerda a federer! me parece bien k con la ropa se kiera expresar madurez y seriedad pero no tanta!
|
|
|
5:10 pm 20 Abril, 2009
| vanern
| | | |
| Wild Card | entradas: 5 |
|
|
me gusta mas la negra x el toque rosa… anque no se que opinen uds ajaja es un poco similar al estilo de roger… que se le pegue el estilo de vestir mas no el de jugar ….de solo pensar en eso me da susticoooo….
vamos rafa x el 5º en roland garros!!!!!! MaTaDoR!!!!!
|
|
|
6:57 pm 20 Abril, 2009
| sandra maida
| | | |
| Invitado
| |
|
|
violante dijo:
Me gusta, aunque el negro me parece un poco triste, menos mal que le han puesto la raya rosa! Saludos
|
|
|
8:06 pm 20 Abril, 2009
| elena
| | | |
| Wild Card | entradas: 4 |
|
|
Que quieren expresar madurez y seriedad con la ropa????? Pero es que esta gente de NIKE considera que a traves de la ropa demuestra mayor madurez, seriedad??????, pero, insisto, señores diseñadores de NIKE acaso no conocen a Rafael NADAL, es que necesita de un determinado tipo de indumentaria para mostrar quien es??? pero es que acaso su madurez, su saber estar, su educaciòn, su correcciòn, no son signos de madurez, de seriedad??? Señores, Rafael es un chico de 22 que en su profesiòn da clases de MADUREZ, , EDUACIÒN,SENTIDO COMUN, BUEN CRITERIO, DON DE GENTES, CABALLEROSIDAD,-
Lleva su carrera con una disciplina casi espartana….. y aùn tienen que ponerle ropa seria???
PLEASE!!!, POR FAVOR!!!! EXCUSE MOI!!!! Y ME ENCANTARIA PODER ESCRIBIRLO EN CATALAN….. DE QUE ESTAMOS HABLANDO?????
iGUAL se ponga lo que se ponga, sòlo se lo ve a RAFA,la ropa desaparece, creo que todos lo vemos a èl y a su juego, lo demas es historia…
|
|
|
8:24 pm 20 Abril, 2009
| ASTRITUS
| | | |
| Recién llegado | entradas: 1 |
|
|
NO NO, OPINO LO MISMO QUE ELENA, OSEA 22 AÑOS QUIEN QUIERE PONERLE NEGRO, LO HACE MENOS, ADEMAS DE QUE SU CARITA NO LUCE TANTO, PONGALE UN NARANJITA NO??? YO DIGO QUE SE VERIA DIVINO…TT bueno pro es verdad lejos de lo que vista es él mismo y su tennis el que nos mantiene pegados al televisor ansiosos de disfrutar cada punto, bueno o malo, porque como vemos, lo juega a por todo cada uno n_n. FELICIDADES POR MONTE CARLO, VAMOS POR MAS!!!!!
|
|
|
10:11 am 21 Abril, 2009
| alice
| | | |
| Invitado
| |
|
|
Pero si a Rafa le sienta todo bien. Ahora vamos a polemizar con su ropa. Además no olvidéis que Rafa tiene personalidad, y será él quien elija entre las opciones que NIKE le presente. ¿ O creéiis que no?,. De todos modos a mí me gustan las dos.
|
|
|
10:20 am 21 Abril, 2009
| Leila
| | | |
| Invitado
| |
|
|
Me hubiera gustado mas verlo con los colores que acostumbraba usar, vibrantes y coloridos, pero la ropa no esta mal, que bien que sera negra con rosado y no rosado con negro como propusieron al principio, igual Rafita se vera divino en la cancha, por que como juega ya la ropa es lo de menos.
|
|
|
12:41 pm 21 Abril, 2009
| Diana
| | Galicia | |
| Miembro
| entradas: 2506 |
|
|
Pues por lo que estoy viendo yo voy a ser el bicho raro del foro porque a mí me gusta mucho la equipación negra, incluso más que la blanca. Además, si Rafa ha aceptado llevarla es porque se siente a gusto, y da igual lo que se ponga porque como bien dice Pablo el es el killer de las pistas de tenis.
|
|
|
1:30 pm 21 Abril, 2009
| judi
| | | |
| Maestro | entradas: 904 |
|
|
Hellos!! a mi también me gusta mucho la negra, por la franja rosa. Que se lleva mucho el morado y rosa en tíos esta primavera, … El pantalón será blanco o de otro color así que ya no se verá tan de luto. Está original. La blanca está chula también pero de que color sería el pantalón? verde? porque si es blanco, pega más para wimbledon. Se ponga lo que se ponga este hombre triunfa. Ahhh el año pasado le dijo a Corretja que ya sabían la ropa para este año, así que lo de las mangas estaría ya incluido?? si es así se se iría la supuesta teoría de ir ligadas a lo del número 1. Besoooss
|
Vamos Rafa
|
|
|
5:13 pm 21 Abril, 2009
| vero 19
| | | |
| Invitado
| |
|
|
me encanta, ya rafa le que va a quedar re bien, espectacular, como tode en rafa
|
|
|
5:23 pm 21 Abril, 2009
| melodi
| | | |
| Segunda Ronda | entradas: 59 |
|
|
Hayy a mi me gusta la negra con la raya rosa, y creo que las zapatillas son negras con rosa tambien, si son las que vi estan buenisimas, va a mi me gustan:p
|
Nadal no se destaca,se DISTINGUE♥
|
|
|
9:02 pm 21 Abril, 2009
| Nadalek
| | | |
| Invitado
| |
|
|
Rafa no va a usar alguna de esas playeras, porque la que va a usar es una igual a esas pero en tono rosa con raya amarilla, unos shorts azules y la bandana y las muñequeras son color amarillo con la paloma azul 
|
|
|
9:03 pm 21 Abril, 2009
| Nadalek
| | | |
| Invitado
| |
|
|

aqui esta la ropa que va a usar en roland garros 2009
|
|
|
8:28 am 22 Abril, 2009
| maria de venezuela
| | | |
| Invitado
| |
|
|
No es negra!! Es gris y está muy bonita la combinación…
|
|
|
10:19 am 22 Abril, 2009
| estrella
| | | |
| Invitado
| |
|
|
SEGA Europe Ltd. et SEGA of America, Inc. anuncian la salida proxima de Virtua Tennis™ 2009, prevista PlayStation® 3, Xbox 360™ , para PC (cargandolo), el proximo mes de mayo Virtua Tennis 2009 permite de se deslizar en la piel de los mejores jugadores de tenis mundiales en ciertos circuitos los mas realistas posible en consola. imaginaos en Rafael Nadal y otros Roger Federer
|
|
|
9:09 am 3 Mayo, 2009
| Margarita
| | | |
| Invitado
| |
|
|
ya que hablamos de ropa, ¿porque alguien no le sugiere una marca de ropa interior que no tenga que arreglarse cada tres minutos?, ¡pucha que soy elegante pa´decirlo cierto?
juega bien el niño, pero aun no aprende a comportarse en público…..¡lástima!
mish!, justo ahora dicen una broma por ESPN al respecto, hablan de la "tiradita del calzón"….feo el gesto que quieren que les diga…..
|
|
|
2:16 am 22 Mayo, 2009
| judi
| | | |
| Maestro | entradas: 904 |
|
|
hellos chicos! una pregunta Pablo, la foto de la página oficial de Rafita, tiene algo que ver con la ropa que usará en Roland Garros? O la de la foto ya la ha usado en alguna ocasión?
Si es como la de la página, me encanta! Y la página… !qué cambio de negro a Rosa! ¿ van por ahí los tiros con lo del color rosa de la camiseta? Besos , un saludo!!
Pd: me acabo de dar cuenta que es como la foto de Nadalek! Besos
|
Vamos Rafa
|
|
|
5:03 am 18 Junio, 2009
| Melan
| | | |
| Invitado
| |
|
|
Hola.
Una preguntita , los pantalones que usa nadal en el roland garros 2009 , concretamente lo de la foto que esta 2 mensajes mas arriba , cuales son? porque en todas las webs salen estos pero en la foto esa no se ven cuadros por ningun lado , es mas , el simbolo de nike en la foto de nadal , es azul , y aqui blanco.
Alguien sabe que pantalones lleva rafa? porque me gustaria comprarmelos.
Slaudos y gracias de antemano
|
|